1.11.09

FELIZ CUMPLEAÑOS, PILAR!!!!!!!!!




5 comentarios:

tere dijo...

oh¡¡¡¡¡ que precioso....me gusta mucho¡¡¡¡¡¡

Trini Zurita dijo...

Muchas gracias floret!
Un Kissiyu!

Mercedes dijo...

Qué chulo... yo también quiero quedarme para siempre jugando con las olas de un mar tan precioso.
Aprovechando, aunque tarde... ¿ me puede decir alguien dónde ha quedado aquella niña tan pequeña que vi alguna vez? lo pregunto por la entrada anterior .... qué pasada.
Besitos.

antonio dijo...

Trini:
¡que mirada tienes, que atrapa como si nada, la belleza!.

Yo también me quiero quedar en ese mar.

A Mercedes (por alusiones):
Me llena de orgullo tu comentario por "aquella niña tan pequeña que viste alguna vez". Gracias y...
aplícate el cuento, que también me han comentado de tu hija.
Bueno, Besos.

Trini Zurita dijo...

Muchas gracias!
A todos: me parece que niñas pequeñas no nos quedan! ji ji ji
Un beso