6.4.09

Apuntes








6 comentarios:

Mercedes dijo...

Más lo miro, más me pregunto ¿Cómo pude no darme cuenta?... Las neuronas parece que se destruyen a un ritmo vertiginoso.
Besitos.

tere dijo...

buenas...
no había visto estos apuntes de pilar....son muy reales....se mueven como ella.....
in kiss

Trini Zurita dijo...

Ay Mercedes! No te preocupes por la neuronas, ellas siempre van a su rollo. A todos nos cuesta reconocernos, en las fotografías, los dibujos, ante un espejo... Tampoco quiero que los dibujos coincidan exactamente con la realidad y es muy probable que cuando pinte este retrato él llegue a no ser él. Ya veremos qué nos dicen las neuronas entonces! Gracias por mirarlo tanto rato.


Tere me gusta que sientas cómo se mueven los dibujos.
Un kissiyu!

Anónimo dijo...

Me veo y me confunde
me miro y reconozco el instante,
tal vez "La Maga del làpiz", tenga la respuesta .
Él, un beso.

Trini Zurita dijo...

Anónimo-él espero que toda la mágia surja más adelante entre los colores porque tengo muchos más instantes que pintar.
Gracias por el beso.

Anónimo dijo...

Me encantan estos tres dibujos...no se de que material estan hechos.. es lapiz...carbon..
Sobretodo me encantan porque creo que puedo identificar como conocidos... esos movimientos. Veo en tu obra pictorica... algo que es fácil de detectar en tus escritos... hay muchos elementos lúdicos.. como si estuvieras jugando... La señorita... que busca algo en la playa.. sin que se le vea el rostro.. me encanta.
Y el Sr que se rie es una maravilla de expresividad. Es un buen trabajo, creo yo.