29.4.09

Primera fase














Encaústica sobre lino sobre madera 60x60

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan, la primera fase , la segunda, la tercera , la..... ,
una pasada.
él.

Anónimo dijo...

hacía demasiado tiempo que no entraba a ver tus cosas, aunque puede que sea mejor, porque me he llevado una sorpresa más grande y agradable si cabe.

sólo me sale decirte que esto es genial, pero me quedo corta y lo sé.

por cierto, soy irene.
un beso gigante!

Trini Zurita dijo...

éL, me gusta que te guste. Falta la última fase con los últimos retoques. Proximamente en su pantalla.
in kiss my friend!

Ireneeee que agradable sorpresa! Te veo pronto
in kiss 2 U 2.

Anónimo dijo...

Me encantan de verdad, esos rostros de esas mujeres, tristes...y melancolicas.. como presentes y ausentes,y esa marcada feminidad de sus rostros. y que sin embargo sus labios... sus ojos... su expresión, esta llena de sensualidad. Eso es justamente lo que más me gusta de estas pinturas... que hacen compatible la melancolia con la sensualidad vital que reflejan.
.... Viendo lo que veo, no me queda otro remedio que reconocer que realmente tiene alma de artista. también me gusta tu faceta de poeta... o poetisssa.. esa es la más facil de detectar para mi..